Mientras continúa con la recuperación en su rodilla, el "León", asistió a la Expo Agro junto a un ex compañero riverplatense.

Luego de la obtención del Trofeo de Campeones de River ante Colón, disputado en Santiago del Estero, el aquel entonces capitán del elenco Millonario, Leonardo Ponzio, decidió colgar los botines de manera profesional y volver al club que lo vio nacer en Las Rosas. Sin embargo, su llegada se vio frustrada por una rotura de ligamentos en una de sus rodillas.

Actualmente, a casi un mes de haber sido intervenido quirúrgicamente por el doctor Pedro Hansing, el "León" mostró su recuperación a través de su cuenta personal de Instagram con un video en donde se lo puede ver arriba de una bicicleta fija a pura sonrisa. Pese a que aún resta un aproximado de seis meses fuera de las canchas, Leo sostiene una actitud positiva y esperanzadora.

Además, en plena recuperación, aprovechó su tiempo libre para asistir a la apertura de la Expo Agro 2022, una muestra que se realiza con respecto al sector de la agroindustria, en la localidad de San Nicolás (la primera en realizarse después de la pandemia). Junto a él, en tal evento, estuvo presente otro ex River: Germán Lux.

Germán Lux vía Instagram.

Dejá tu comentario

[poll id="17"]