El director técnico del Millonario asumió en el 2014. Desde ese entonces lo enfrentó en ocho ocasiones, en el estadio Alberto José Armando. El historial está parejo con buenos recuerdos para los de la banda roja.

El primer enfrentamiento se produjo el 20 de noviembre de 2014 por la Semifinal de la Copa Sudamericana, empataron sin goles. Siete días después, El Más Grande lo derrotó 1 a 0 en Núñez. Al año siguiente, por la competencia local, el Xeneize ganó 2 a 0 en su cancha con los goles de Pablo Pérez y Cristian Pavón. Fue la primera derrota para Marcelo Gallardo en el mencionado escenario. 

Luego se volvieron a ver las caras en Brandsen 805 pero por la Copa Libertadores 2015. En aquella oportunidad, el Superclásico fue suspendido ya que el segundo tiempo no se disputó porque algunos futbolistas fueron afectados por el gas pimienta. El marcador parcial estaba 0 a 0. El duelo se lo dio por ganado al Millo 3 a 0.

El 14 de mayo de 2017, por el torneo local, el club de Núñez ganó 3 a 1 con los tantos de Gonzalo Martínez, Lucas Alario y Sebastián Driussi. Fernando Gago descontó para el rival. En el 2018 se enfrentaron, por la competencia más importante del continente americano, e igualaron 2 a 2. El 9 de diciembre, en Madrid, River alzó la Copa. 

El último antecedente se produjo el 22 octubre de 2019 por el encuentro de vuelta de la Semifinal de la Copa Libertadores. Boca se impuso 1 a 0 pero previamente, los dirigidos por Napoleón los habían derrotado 2 a 0 en el estadio Antonio Vespucio Liberti. De esta manera, hubo dos triunfos para La Banda, tres empates y dos victorias para el elenco de La Ribera. Mientras que un compromiso no se terminó de jugar.

[adinserter name="Secciones_300x250_Mobile Content Footer"]

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="4"]

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

[poll id="17"]