Gallardo es un entrenador que no se olvida de los detalles y está pendiente de todo, y en fechas festivas no podía ser de otra manera. El entrenador del Millonario le dio recomendaciones a sus jugadores para las fiestas, pensando en Boca y Palmeiras.

Se acercan las fechas festivas de fin de año, pero también se acercan los compromisos ante Boca, por torneo local, y ante Palmeiras, por Copa Libertadores. Por tal motivo, el Muñeco le pidió a sus jugadores que tengan ciertos cuidados en los festejos.

"Deberíamos enfocarnos en estos diez días que vienen las fiestas. Vamos a estar cortando el pan dulce y pensando que tenemos que jugar partidos importantes dentro de poco”, expresó Gallardo. Resulta que dos días después de Navidad, River recibirá a Arsenal con la misión de cuidar la punta de la Zona A de la Fase Campeonato.

Sin embargo, los cuidados deberán profundizarse en los festejos de Año Nuevo. El domingo 3 de enero, la “Banda” visitará La Bombonera para disputar el superclásico frente a Boca, por la Copa Diego Armando Maradona. Sin ir más lejos, el martes 5, el Millonario se enfrentará a Palmeiras en Avellaneda en el marco de la ida de la semifinal de la Copa Libertadores. Sin dudas, el comienzo de año será duro para El Más Grande, por lo que se deberán potenciar los cuidados de cara a ambos compromisos.

“Estuvimos mucho tiempo aislados y fuera de nuestra actividad, así que hay que hacer bien las cosas”, agregó el Muñeco tras la victoria ante Huracán.

El plantel continúa con los entrenamientos, incluso el jueves 24, hasta el 25, que tendrán el día libre. Las prácticas se retomarán el sábado. Más cerca de año nuevo, los jugadores entrenarían el jueves 31 a mañana y el 1 de enero a la tarde.

[adinserter name="Secciones_300x250_Mobile Content Footer"]

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="4"]

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

[poll id="17"]