Luego de casi tres meses de parate y de no poder competir en el último año y medio, las categorías menores del Millonario retornaron a las canchas este sábado para jugar el partido pendiente de la primera fecha del torneo frente a Estudiantes de la Plata.

Al fin la pelota volvió a rodar para los chicos del semillero riverplatense, y lograron tener una buena jornada en ambos predios contra el Pincha. Las categorías más grandes visitaron el Country de City Bell, mientras que las más chicas fueron locales en el River Camp.

La Cuarta división ganó 4 a 1 con goles de Joaquin Panichelli, quien anotó con un doblete, y luego Axel Batista y Valentin Gargiulo fueron los goleadores restantes. La Quinta también se llevó una victoria por 2 a 0, con goles de Daniel Zabala y Kevin Colli y, pese a que sufrió una expulsión, el resultado no corrió riesgo. Luego, la Sexta no logró el objetivo y perdió por 1 a 0. Además, contó con un penal a favor, pero el arquero pincharrata se lució y lo contuvo.

Desde el River Camp las divisiones menores lograron resultados favorables y buen juego. Primero, la Séptima no pudo contra Estudiantes perdió 3 a 1, Alexis González fue el anotador del único tanto de los dirigidos por Alejandro Montenegro. La Octavo goleó 5 a 2 al conjunto Platense, con cuatro gritos de Agustin Ruberto, su centrodelantero, y el último, de Claudio Echeverry. Y, finalmente, la Novena logró una victoria como local por 1 a 0, con un tanto de Lucas Flores. En la próxima fecha las juveniles se medirán contra Argentinos Juniors.

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

¿Qué puesto reforzarías en este mercado de pases?

Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar: