El capitán de Platense, Hernán Lamberti, adelantó en el programa Milenium Sports (FM 106.7) el duelo que se viene ante River y comentó que lo une una gran amistad con el volante Agustín Palavecino, que surgió de la cantera del club de Vicente López y hoy juega para el millonario.

“Estuve hablando con Agus y le pedí cambiar la camiseta pero también -en tono de broma- que se acuerde de dónde salió: una parte de su pase todavía es de Platense, que no se haga el vivo”.

“Nos conocemos mucho y hay muy buena onda: espero que el domingo esté tranquilo y que no haga nada raro porque es un gran jugador”.

“Cuando llegué a Platense Agus era uno de los chicos del club que tenían que dar ese paso para crecer y tuve la suerte de que compartió habitación conmigo casi un año y medio contando Primera B y Primera Nacional. Tenemos una gran relación y nos cambiamos la camiseta cuando él estaba en Deportivo Cali: es una gran persona y un gran jugador”.

“Agus ha dado un salto de calidad muy grande en poco tiempo: tiene la posibilidad de jugar en varias posiciones: de interno, como lo hizo en el debut, de wing izquierdo tirándose hacia adentro o de mediapunta como lo venía haciendo en Cali”.

“Sabemos la importancia del partido, todo lo que viene haciendo River y lo complejo que va a ser: necesitamos tener una tarde perfecta, es la única opción”.

“Va a ser un partido muy emotivo y con muchas sensaciones por el hecho de que River vuelva a jugar en la cancha de Platense. Hace poco nos enfrentamos ante ellos por la Copa Argentina, pero ahora estamos en un marco totalmente distinto”.

“Vamos a tener que proponer un partido inteligente y hay que ser realistas: si vamos al golpe por golpe sabemos que lo vamos a pagar caro”.

“Nosotros somos un equipo práctico y eso nos ha ayudado mucho en los últimos tiempos, así que vamos a tener que apostar a eso, a tener un partido perfecto en defensa y luego jugar y ver cómo se van dando las cosas”.

“Es difícil ponerse un objetivo en este momento, pero apostamos a sumar la mayor cantidad posible de puntos para darle tranquilidad y conseguir estabilidad para el proyecto y para el club, siempre pensando de acá a dos años. Luego sabemos que si esta sumatoria termina estando por encima de la media puede llegar a darnos una alegría mayor porque muchos equipos que por ahí parten con el objetivo de no descender y meten una buena campaña terminan consiguiendo algo más”.

Fuente: Milenium Sports - FM 106.7.

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana