Un ex futbolista del Millonario aprovechó la estadía en su lugar de nacimiento y en plena Navidad se tomó el tiempo de jugar al fútbol en un potrero del lugar.

Ariel Ortega volvió a la ciudad que lo vio nacer, el 10 paso la Navidad en Ledesma, además pudo reencontrar con aquellas personas que fueron parte de su niñez y le dejaron recuerdos imborrables. No solo estuvo con su familia, sino que también se tomó el tiempo de de ver a Marcos Gutiérrez, ex arquero de paso por varios clubes argentinos.

Estar retirados no les impidió rememorar los recuerdos de cuando eran pequeños y aprovecharon para despuntar el vicio en un potrero del lugar, el mismo del que salían embarrados durante los días lluviosos o cansados luego de estar bajo el caliente sol y levantando la tierra dentro de la cancha. Un espacio incomparable al que vivieron años más tarde, pero con una humildad propia de los lugares donde provienen muchos de los jugadores.

El Anguila no se pudo contener y subió una foto a las redes dejando un lindo mensaje al Burrito: "Hoy volvimos a juntarnos en el lugar que nos vio nacer. Donde pasamos los mejores momentos de nuestra infancia y adolescencia. Siempre es una caricia al corazón volvernos a juntar con los changos de la infancia. Feliz Navidad" escribió sobre una imagen que a pesar del paso de los años mostraba la pasión intacta por el fútbol.

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

¿Quién creés que debe ocupar el puesto de Martínez Quarta?

  • Robert Rojas (63%)
  • Paulo Díaz (17%)
  • Leo Ponzio (11%)
  • Otro (9%)
Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

¿Cuál pensas que es el objetivo de River este año?

Cargando ... Cargando ...