River recibe a Paranaense desde las 19:15 horas, el partido debido al covid 19 se podrá ver solo por Espn y por la plataforma Facebook Watch que es gratis. Ya han transmitido varios partidos del “Millonario” por dicha plataforma.

En el estadio de Independiente se jugara la vuelta de los octavos de final entre el equipo dirigido por Marcelo Gallardo y el conjunto brasilero. La ida salio 1 a 1 y ahora River debe ganar o no recibir goles en contra. El partido tendrá comienzo a las 19:15 horas y será transmitido vía streming a través de la plataforma Facebook watch. Que últimamente esta trasmitiendo varios partidos de la copa Libertadores y la copa Sudamericana. La compania estadounidense dejara ver el partido gratuitamente a través de la pagina oficial de la copa Libertadores.

Esta no es la primera vez que el “Millo” es televisado vía streming, durante la fase de grupo Facebook paso algunos partidos. Pero para los que eligen la comodidad del sillón y la tv por cable el partido sera transmitido por ESPN. También cabe resaltar que ver las transmisiones por la empresa del logo azul es más entretenido para muchas personas, debido a la interacción que hay. Desde preguntas hasta encuestas, también la caja de comentario y el poder compartir la transmisión en tu muro social hacen que muchos hinchas se junten en salas virtuales de la pagina a ver el partido juntos como si estuvieran en una peña o en el estadio.

River no tiene un once confirmado pero se espera que el “Muñeco” repita algunos jugadores de lo que jugaron vs Rosario Central. Por el lado de los “Cariocas” tampoco hay nada confirmado solo que todavía no pudo recuperar ninguno de los jugadores que se contagiaron de covid. En tanto en su ultimo encuentro fueron goleados 3 a 0 por Palmeiras como visitantes, pero lograron alejarse de la zona de descenso.

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

¿Quién creés que debe ocupar el puesto de Martínez Quarta?

  • Robert Rojas (63%)
  • Paulo Díaz (17%)
  • Leo Ponzio (11%)
  • Otro (9%)
Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

¿Cuál pensas que es el objetivo de River este año?

Cargando ... Cargando ...