Ambos equipos contaban con un fixture exigente en medio de los choques por Copa Libertadores, pero el del Verdâo sufrió modificaciones que lo favorecieron.

El comienzo del 2021 no dará lugar para descansos. Tanto River como Palmeiras deberán afrontar sus respectivos compromisos en los primeros días del año y, sobre todo, enfocarse de lleno en las semifinales de Copa que disputarán entre ellos. Primero se verán las caras el 5 de enero, en Argentina, y luego el 12 del mismo mes, en Brasil. En medio de estos cruces por la Libertadores, los dos conjuntos tenían otros partidos importantes y es por eso que el conjunto brasileño recibió una buena noticia para pensar solamente en el Millonario.

Palmeiras debía jugar el clásico paulista ante San Pablo el 6 de enero, tan solo un día después de la primera semifinal. Ante el inconveniente y la imposibilidad de disputar dos partidos en 48 horas, la Federación Brasileña de Fútbol pasó el encuentro al 17 del mismo mes y gracias a esto, los dirigidos por Abel Ferreira deberán jugar nada más que un partido en medio de los cruces con River que será ante Sport Recife, un equipo que no atraviesa un buen momento, el sábado 9 del primer mes del año.

Por otra parte, River tiene un calendario verdaderamente ajustado. El Superclásico ante Boca está pactado para el 3 de enero, es decir, dos días antes del primer choque copero y también tendrá otro clásico el 9 del mismo mes, ante Independiente, donde cerrarán la Zona Campeonato. Habrá que estar atento a las modificaciones que puede sufrir el almanaque del conjunto dirigido por Marcelo Gallardo, que tendrá un comienzo de año muy intenso.

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

¿Quién creés que debe ocupar el puesto de Martínez Quarta?

  • Robert Rojas (63%)
  • Paulo Díaz (17%)
  • Leo Ponzio (11%)
  • Otro (9%)
Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

¿Cuál pensas que es el objetivo de River este año?

Cargando ... Cargando ...