El miércoles fue día de juego para el Grupo D de la Copa Libertadores y tras jugarse todos los encuentros, te contamos en qué posición dejó el triunfo al Más Grande.

El Monumental se vistió de gala para recibir nuevamente una noche de Libertadores, luego de que la edición pasada River la hiciera de local en cancha de Independiente, salvo un partido. Los dirigidos por Marcelo Gallardo de alzaron con una victoria que le entregó tres puntos fundamentales para acomodarse en el Grupo D.

En la otra vereda se encontraron Fluminense e Independiente de Santa Fe, que terminó en victoria para los brasileños quienes se la llevan como visitantes en tierras colombianas. De este modo, La Banda y el Flu comparten la cima de la tabla con cuatro unidades, luego de haber debutado ambos con empates y ganado hoy sus partidos.

Mientras tanto, Junior y Santa Fe estarían quedando fuera momentáneamente ya que se encuentran solo con un punto sobre seis en juego. Aún restan cuatro desafíos para saber quienes serán los clasificados a octavos de final (pautados para mitad de junio).

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

¿Cuál te parece el refuerzo que más promete?

  • Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar: