Uno de los puntos flacos en River desde los últimos tiempos, pareciera asomar como la nueva apuesta para ganar terreno en el área rival.

El equipo de Marcelo Gallardo sigue sumando cartas de apuesta, que ahora parecen llegar desde la pelota parada. Una faceta que parecía escondida y que le traía problemas a la hora de defender, pero el técnico supo revertir la situación para que ahora, mejorar ese sentido le diera esos gritos de gol que derivaron en victoria del Millonario.

Mucho tuvo que ver la ejecución de los balones parados y los futbolistas que ocupaban el área rival para ir a buscar su ocasión de convertir. Un detalle para tener en cuenta la efectividad de la situación, es que en los últimos tres encuentros, incluyendo la Copa Diego Maradona como también la Libertadores, El Más Grande marcó cinco tantos y todos fueron por esa vía.

La racha dio comienzo en la visita a Banfield, cuando Jorge Carrascal, con la impronta de su pegada fue el protagonista de dos córners que terminaron en los goles de Nacho Fernández, primero con asistencia de Robert Rojas, y luego el propio paraguayo, quien metió un cabezazo que fusiló al arquero del Taladro. Paulo Díaz, convirtió el tercero de esta serie y fue autor del empate contra Atlético Paranaense en el duelo de ida por los Octavos de la Libertadores, con un ejecutor diferente pero certero, Julián Álvarez.

Los últimos dos tienen data de la Copa de la Liga, nuevamente con el "araña" como actor principal, Lucas Pratto iba a cabecear y el arquero rosarino detuvo el remate, pero brindó un rebote que el "sicario" aprovechó para poner el 1-0 parcial. Esa misma noche, Fabrizio Angileri realizó un tiro libre de gran calidad y precisión, el gol fue en contra de Damián Martínez, pero mucho tuvo que ver el esfuerzo de Bruno Zuculini. ¿Seguirá la ruta del gol hoy su camino contra el conjunto brasilero?

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

¿Quién creés que debe ocupar el puesto de Martínez Quarta?

  • Robert Rojas (63%)
  • Paulo Díaz (17%)
  • Leo Ponzio (11%)
  • Otro (9%)
Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

¿Cuál pensas que es el objetivo de River este año?

Cargando ... Cargando ...