El ex River no comenzó la semana de la mejor manera ya que estuvo varado en Italia. El jugador intentó viajar el lunes a Argentina para sumarse a la Selección Albiceleste pero no pudo. Sin embargo lo podrá hacer al día siguiente

Lionel Scaloni, al igual que en la primera doble jornada de las Eliminatorias pensando en el Mundial de Qatar 2022, convocó al futbolista de la Fiorentina para enfrentar a Paraguay (este jueves a las 21.00 en Santiago del Estero) y Perú (el próximo martes a las 21.30 en el estadio Nacional de Lima).

El ex defensor de River estuvo en contacto con José María Callejón que es su compañero en el Viola y al deportista español le detectaron Coronavirus por lo tanto el argentino no fue autorizado para emigrar. Además, el uruguayo Martín Cáceres y el chileno Erick Pulgar pasan por el mismo momento ya que las autoridades sanitaria de Fiorentina no les permite viajar a los jugadores hasta que no confirmen negativo de Covid-19.

Tras estar varado en italia durante estos días, el Chino finalizó la jornada con dos buenas noticias, la primera que podrá viajar a su país natal y estar a disposición de Scaloni al dar negativo el hisopado PCR, y además, posiblemente estre entre los posibles once titular ya que el entrenador rosarino tuvo las bajas de otros centrales como Juan Foyth y Germán Pezzella que se encuentran lesionados.

[adinserter name="Secciones_300x250_Mobile Content Footer"]

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="4"]

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

[poll id="17"]