El Comité de Seguridad del Fútbol de CABA solicitó a la Liga Profesional que el horario del encuentro del domingo 20 de marzo se adelante, pero... ¿a qué hora?

Cada vez falta menos para una nueva edición del Superclásico. Mientras River se prepara para recibir a Boca en el Estadio Monumental, desde el Comité de Seguridad del Fútbol de CABA ya le hicieron un pedido formal a la Liga Profesional sobre el horario (a dos semanas de dicho acontecimiento).

En principio, la hora estipulada para disputar el encuentro rondaba las 20hs., sin embargo, luego de algunas declaraciones, se expresó que aún no había tales confirmaciones. Frente a este contexto, el ente que se encarga de otorgar seguridad en las canchas de fútbol de CABA, solicitó adelantar el Superclásico por la séptima fecha de la Copa de la Liga a las... 19hs.

En los próximos días, desde LPF, se les confirmarán si acceden o si se mantiene la programación. Por lo pronto, el equipo de Marcelo Gallardo se enfoca en el duelo ante Deportivo Laferrere por los 32avos de final de la Copa Argentina, uno de los objetivos del año. El partido se jugará mañana, en el estadio Padre Martearena de Salta a partir de las 21:10 horas.

Dejá tu comentario

[poll id="17"]