El colombiano vio la tarjeta roja en el encuentro de ida frente a Palmeiras, por un partido correspondiente a las Semifinales de la Copa Libertadores 2020. ¿Cuántos partidos se perderá?

A River le costó caro el momento de inmadurez de Jorge Carrascal frente al conjunto brasileño, en el estadio Libertadores de América. Ante un resultado adverso, un equipo que lo estaba superando y muchos minutos por delante, el cafetero tomó la mala decisión de pegar una patada descontextualizada e infantil. Lógicamente, fue expulsado y el jugador quedó aún más expuesto debido a que, a partir del tiro libre que generó, Palmeiras sentenció el 3 a 0. Pecados de juventud y de una personalidad particular, que el talentoso volante ofensivo tendrá que domar para lograr explotar al máximo sus condiciones y establecerse en el equipo titular. Marcelo Gallardo tiene muchas expectativas depositadas en él.

La sanción para Carrasca ya se hizo oficial: serán dos partidos (ya cumplió uno en el encuentro de vuelta, en tierra brasileña) y una multa de U$D 1050 dólares. De esta manera, el colombiano se perderá el debut de River en la Copa Libertadores 2021. En tal sentido, cabe destacar que el Millonario aún no conoce sus rivales de fase de grupo ya que el sorteo se efectuará el viernes 9 de abril. Será durante ese mes también cuando La Banda dé inicio a su participación en la edición de este certamen.

Jorge deberá mostrar un salto de calidad en lo que se refiere a su disciplina dentro del verde césped. Esta temporada tendrá más competencia en su sector de la cancha. Julián Álvarez, Agustín Palavecino, Benjamín Rollheiser y José Paradela serán jugadores que competirán palmo a palmo por un puesto dentro del once titular. Al colombiano, condiciones le sobran. Posee una gambeta que no suele observarse en el fútbol argentino y una capacidad de desequilibrio notable. Carrascal se prepara para terminar de despegar en el Millo y concretar las expectativas del hincha dentro de la cancha. ¿Será ésta la temporada del cafetero?

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana