Este viernes por la mañana, por un partido correspondiente a la octava fecha del torneo local, el Millonario visitó a Arsenal de Sarandí y reafirmó su liderazgo en la tabla.

En la cancha auxiliar del Viaducto, River se midió ante Arsenal por una nueva fecha del torneo de la División Reserva. Por un lado, el local acumulaba un total de tres unidades, posicionándose último en la tabla de la Zona A; mientras que, el conjunto dirigido por la dupla Borelli-Fermani, llegaba puntero e invicto tras haber obtenido seis victorias y un empate.

Desde las 10, La Banda salió al campo de juego con un 11 titular conformado por: Franco Petroli (capitán), Román Suárez, Felipe Salomoni, Franco Camargo, Nahuel Casasola, Thomás Gutiérrez, Lucas Beltrán, Santiago Simón, Flabián Londoño Bedoya, Tomás Galván -10- y Tomás Castro Ponce. En esta oportunidad, el equipo contó con la ausencia de Federico Girotti, quien había participado con una asistencia, en el último encuentro frente a Racing.

Con una defensa sólida desde el arranque, Arsenal mantuvo su arco en cero y abrió el marcador a los nueve minutos del primer tiempo con un tanto de Facundo Kruspzky. Sin embargo, lejos de desestabilizar al rival, el visitante se mantuvo firme en la búsqueda constante de la paridad con interesantes intervenciones de jugadores tales como Galván.

Posteriormente, 21 minutos después, el colombiano Londoño selló el empate para el Millonario, sumando su cuarto gol en la categoría. Durante la segunda etapa, los pibes riverplatenses contaron con numerosas oportunidades que, desafortunadamente, no fueron convertidas para ampliar el resultado. Finalmente, sin más festejos, el partido culminó 1-1 en Sarandí, asegurando 20 puntos en el patrimonio del club de Núñez y la permanencia en la cima como invictos.

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

¿Cuál te parece el refuerzo que más promete?

  • Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar: