• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Interés General
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Este viernes por la mañana, el conjunto dirigido por la dupla Borrelli-Fermani disputó la segunda fecha de la Copa de la Liga ante el Canalla en el River Camp.

La División Reserva, que había debutado en el torneo con un contundente triunfo ante Estudiantes, recibió este viernes por la mañana al conjunto rosarino para disputar la segunda fecha de la Copa de la Liga en el predio de Ezeiza. Sin muchos cambios entre los convocados, el Millonario salió al campo de juego en busca de un nuevo triunfo.

De este modo, el 11 titular elegido por Borrelli estuvo conformado por: Franco Petroli; Franco Camargo, Tomás Lecanda, Thomás Gutiérrez, Santiago Montiel; Tomás Castro Ponce, Nahuel Casasola, Esteban Fernández; Tomás Galván; Flabián Londoño Bedoya y Matías Benítez. Y las novedades, llegaron desde el banco con el debut en la categoría de Felipe Salomoni (volante ofensivo/delantero, 17 años) y Pablo Cáceres (delantero, 18 años).

Por otro lado, la visita fue la encargada de abrir el marcador y se impuso ante La Banda a los 40 minutos del primer tiempo con gol de Lautaro Giaccone y un preciso remate desde afuera. Sin embargo, fue a los 36 minutos del segundo tiempo cuando Tomás Lecanda –marcador central- selló el empate de cabeza y se quedó con su primer gol en cuatro partidos oficiales en Reserva. De este modo, el encuentro finalizó 1-1 y los de Núñez aguardarán a su próximo compromiso para intentar retornar a la victoria.

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

¿Qué puesto reforzarías en este mercado de pases?

Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar: