La División Reserva del Millonario se enfrentó ante el Calamar, por la tercer fecha de la Copa de la Liga en condición de visitante.

Este viernes por la mañana, el conjunto dirigido por la dupla de Juan José Borelli y Gustavo Fermani, disputaron la tercer fecha del torneo. En esta oportunidad, frente al Marrón en el Anexo Mariani Dólan, ubicado en el barrio de Saavedra. River, que acumulaba un total de cuatro puntos, venía de empatar ante Rosario Central (1-1).

Entre los convocados, cuatro de los juveniles que forman parte del plantel profesional de la Primera, estuvieron presentes con el fin de no perder rodaje: Santiago Simón, Tomás Castro Ponce, Benjamín Rollheiser y Lucas Beltrán. Así, los mismos, salieron al campo de juego junto al resto de sus compañeros: Franco Petroli, Franco Camargo, Tomás Lecanda, Leandro Peña (debut), Felipe Salomoni, Nahuel Casasola y Flabián Londoño Bedoya.

De este modo, River salió al encuentro con un esquema 4-3-1-2 en busca de retornar al triunfo. Pese a la presión ofensiva propuesta desde el arranque por La Banda, el encargado de abrir el marcador fue el rival protagonizando un 1-0 en los pies de Ian Puleio a los 11'. Pero el empate no tardó en llegar y derivó de un penal pateado por Rollheiser a los 37'.

Foto: Juan Baez

Rápidamente, el Millo pudo liquidar el partido antes de que finalice el primer tiempo, gracias a la aparición del colombiano Flabian Londoño Bedoya a los 45' imponiendo el 2-1. Sin más goles en la segunda etapa, la victoria fue para el club de Núñez, que tras haber dado vuelta el resultado, sigue sumando puntos y continúa con la ilusión del campeonato.

Foto: Juan Baez.

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana