Son 10 días los que lleva aislado el delantero desde que se conoció el resultado positivo de su PCR y esta semana será sometido a nuevos estudios esperando el test negativo.

Rafael Borré lleva diez días aislado con su pareja y su hija desde que se conoció el resultado positivo de su testeo por Covid-19. Lleva dos partidos fuera de la consideración de Marcelo Gallardo y todo indica que tampoco sería de la partida el próximo viernes en la visita a Banfield.

Dejando de lado lo deportivo, el colombiano transita de manera asintomática el virus pero todavía resta esperar para ver como se termina de recuperar. Entre Martes y Miércoles le harán un nuevo PCR para despejar dudas sobre su estado.

De todas maneras no será lo último que se le haga a Borré, ya que tendrá que afrontar una serie de estudios clínicos y cardiológicos de rutina, para descartar cualquier secuela derivada del virus, como le sucedió a Ezequiel Centurión que tras ser caso positivo se le detectó una inflamación del miocardio (algo frecuente en deportistas jóvenes afectados por coronavirus pero que no representa algo de gravedad).

Así las cosas, Napoleón espera por Borré en una semana que será determinante de cara al partido que asoma en el horizonte contra Atlético Paranaense por los octavos de final de la Copa Libertadores. Tan solo de arrojar un resultado negativo en el próximo testeo, esto le abre la oportunidad al futbolista de ser parte de la delegación que viaje a Brasil.

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

¿Quién creés que debe ocupar el puesto de Martínez Quarta?

  • Robert Rojas (63%)
  • Paulo Díaz (17%)
  • Leo Ponzio (11%)
  • Otro (9%)
Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

¿Cuál pensas que es el objetivo de River este año?

Cargando ... Cargando ...