Sumando la victoria de anoche frente a Godoy Cruz, el conjunto de Marcelo Gallardo estiró su buen presente y sigue demostrando el gran nivel que tiene cada vez que entra en el campo de juego.

El "Millonario" gana y va. Nuevamente el equipo del Muñeco volvió a vencer por la Copa Diego Maradona, en esta ocasión fue como local en el Libertadores de América, frente al "Tomba" por 3-1 para terminar de confirmar su liderazgo en la Zona 3 y avanzar a la Zona Campeonato.

Los muy buenos rendimientos de Bruno Zuculini, Julián Álvarez y Beto Bologna anoche, llevaron a que El Más Grande hilvanara su quinto triunfo consecutivo en el torneo local. Sin dudas los números en River desde que volvió la actividad post pandemia, demuestran el nivel de la "Banda" y es que de doce partidos disputados, entre la Copa de la Liga y Libertadores, únicamente perdió uno, empató dos y los restantes fueron todas victorias.

De este modo, el club de Núñez llega afilado de cara al encuentro del próximo jueves contra Nacional de Uruguay, para abrir la serie de cuartos por Copa Libertadores, que tendrá como lugar de inicio la cancha de Independiente y se definirá una semana mas tarde en territorio uruguayo.

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

¿Quién creés que debe ocupar el puesto de Martínez Quarta?

  • Robert Rojas (63%)
  • Paulo Díaz (17%)
  • Leo Ponzio (11%)
  • Otro (9%)
Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

¿Cuál pensas que es el objetivo de River este año?

Cargando ... Cargando ...