El técnico de Liga de Quito habló sobre las ventajas que podían llegar a sacarle a River por la inactividad.

Muchas de las ligas de fútbol de los países que disputan la Copa Libertadores ya comenzaron nuevamente a rodar y por supuesto comenzaron los enfrentamientos, pero el torneo argentino no comenzó y se estima que hasta fin del mes se septiembre no va a retornar.

Por esto mismo, el director técnico de Liga de Quito, equipo que comparte grupo con River en la Copa Libertadores, expresó que la ventaja sobre River la tendrán más que nada San Pablo y Binacional. Ya que con Liga se enfrentará el 20 de octubre en cancha de Independiente y ya estaría todo más nivelado a nivel físico y futbolístico.

"Es una decisión que le viene muy bien a River. Al principio se siente mucho la altura y más si le suma la falta de actividad. Que se juegue en Lima los beneficia" fueron las palabras de Pablo Repetto, haciendo referencia a la noticia de que Binacional no podrá disputar los partidos de la Copa Libertadores en su estadio por un estado de emergencia ante la pandemia del COVID-19.

Además expresó que esta decisión de la Conmebol también beneficia a Liga porque "en dos horas estamos en Lima y nos ahorramos el desgaste de subir hasta allá" y añadió que "no se puede lograr justicia para todos. Hoy hay que estar contentos de que se puede jugar".

Por último declaró que el grupo es muy competitivo, que sólo el hecho de que Binacional no pueda jugar en su estadio lo pone un escalón por debajo de los otros tres. Pero River está recién volviendo a los entrenamientos y a agarrar ritmo, por lo que "la punta va a ser peleada".

[adinserter name="Secciones_300x250_Mobile Content Footer"]

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="3"]

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

[poll id="17"]