El DT Millonario le dio una instrucción clara a Rafael Santos Borré, previo a la ejecución del tiro libre de Fabrizio Angileri que terminó en gol.

Tras la falta recibida a Jorge Carrascal, River contó con una importante situación de pelota parada: un tiro libre cercano al arco, que Fabrizio Angileri se dispuso a patear con su delicado pie zurdo. En los momentos previos, la barrera comenzaba a armarse con la premisa de bloquear el remate del ex Godoy Cruz. Asimismo, por la zona merodeaba Rafael Santos Borré y al verlo, Marcelo Gallardo le dio una orden directa.

“Separate, Rafa, separate. Salí Rafa, separate, salí”, gritó el entrenador desde el banco de suplentes. El técnico riverplatense está atento a todos los detalles y, en este caso, se percató de que la posición del delantero perjudicaba la vista del rematador. Acto seguido, el colombiano se apartó de la jugada, generó un hueco y, por allí, entro el fuerte disparo de Angileri.

En definitiva, esta observación del Muñeco fue clave para el 2 a 1 del Millonario, que pasaba a estar arriba en el marcador por segunda vez en el encuentro contra el Sabalero. Tras este gol, La Banda amplió el tanteador, Colón descontó y el partido finalizo con una victoria por 3 a 2, frente al líder del campeonato. El Millo le arrebató el invicto y alcanzó la segunda posición de la Copa de la Liga Profesional.

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

¿Cuál te parece el refuerzo que más promete?

  • Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar: