Enzo Pérez, que se debía cuidar de las amarillas, fue amonestado a dos minutos del final y se pierde la revancha.

En la previa del encuentro de ida por los cuartos de final ante Atlético Mineiro, más allá del resultado, otro dato importante era la posible pérdida de Enzo Pérez para la vuelta. El partido del mendocino venía siendo correcto en la marca y sin cometer ninguna falta comprometedora. Sin embargo, en una jugada en ataque del Millonario, Enzo se patinó y yendo al piso derribó a Hulk. En consecuencia, la infracción derivó en una tarjeta amarilla a los 46 minutos del segundo tiempo y alcanzó la tercera, lo cual no le permite jugar el encuentro de vuelta. Insólito y frustrante.


Asimismo, no es la primera vez que le ocurre esto al volante de 34 años. En la serie de cuartos de final ante Cerro Porteño por la Copa Conmebol Libertadores de 2019, también llegaba con esta acumulación de tarjetas y finalmente terminó recibiendo la amonestación, lo que tampoco le permitió disputar la revancha en Paraguay.


Una lástima como se dio la sanción porque fue una situación con cierto infortunio por parte de Enzo, sumado al momento en el que sucedió. Sin dudas que Marcelo Gallardo tendrá trabajo para decidir cómo reemplazará a una de las figuras del conjunto de Núñez, que es el corazón del equipo. El problema también está en que los futbolistas que juegan en su posición no demostraron estar a la altura.


Nuevamente tocará ir a hacer un partido perfecto a tierras brasileñas para dar vuelta el resultado y soñar con la clasificación a la semifinal.

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="7"]

Te puede interesar:

Facundo de Virgilio

Facundo de Virgilio

Más del autor

Dejá tu comentario