Adidas, la empresa encargada de vestir al Millonario presentó la nueva vestimenta titular, sorprendente fueron los pocos cambios que hubo, algo que rápidamente se hizo viral y molestó a los fanáticos.

Adidas lanzó una nueva indumentaria titular para River tras 50 días de haber presentado la camiseta alternativa. A pesar de la presencia visual que tienen todos los mantos sagrados, lo sorprendente fue la poca variación que se tuvo respecto a la última casaca. Sin dudas esto despertó el malestar de los hinchas que explotaron a través de las redes contra la empresa.

El estilo del cuello que ahora es en "V", el color de las tres tiras y el logo de Adidas, por último la banda roja ahora se une en el hombro. Estos cambios fueron los que marcaron los comentarios entre los fanáticos y hasta se jugó a encontrar las diferencias entre el modelo usado frente a Godoy Cruz y la que usará el próximo viernes en la visita a Banfield.

¿Lo peor?, es que la nueva versión tiene un precio de 7 mil pesos para los talles adultos y 5.700 para los niños. Sin dudas un valor elevado para ser que prácticamente no hubo modificaciones en el diseño y eso es lo que echan en contra, que hace varios años la camiseta titular no tiene variaciones que se hagan visibles.

[adinserter name="Secciones_300x250_Mobile Content Footer"]

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="4"]

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

[poll id="17"]