Adidas presentó la nueva camiseta titular de River para la temporada 20/21. La misma tendrá su estreno en el terreno de juego el próximo viernes 20, cuando el Millonario enfrente a Banfield.

Con Enzo Francescoli y Ariel Ortega como caras principales, la marca alemana lanzó la nueva indumentaria del Más Grande con el lema “La banda eterna”. La nueva casaca del Millonario respeta la historia del “manto sagrado” con la banda roja, que no se corta en los hombros, y la base de color blanco. Además, hay algunas modificaciones, como el cuello, que ahora será con escote en V y las tiras de la marca alemana serán de color gris.

El video de presentación, con El Príncipe y El Burrito como emblemas, repasa los acontecimientos históricos de la historia del Club. En el mismo se puede ver a La Máquina de Muñoz, Moreno, Pedernera, Labruna y Loustau, a Crespo con sus dos goles en la consagración de la Copa Libertadores 1996, al Beto Alonso y su pelota naranja y a Alario, Barovero y Cavenaghi levantando la Libertadores de 2015, entre otros. Además, se dejan ver grandes ídolos como Ramón Díaz, el chileno Salas y hasta el mismísimo Marcelo Gallardo en su etapa como jugador.

Como ya es costumbre, los comentarios de los ex jugadores del Millonario no tardaron en llegar. Tal es el caso de Germán Pezzella y Ramiro Funes Mori quienes comentaron la publicación con emojis de corazón. Hace unos días atrás, los jugadores de la Fiorentina y del Villarreal respectivamente, habían tenido un divertido cruce en Instagram en el que dejaron ver que su amor por El Más Grande sigue latente.

El estreno oficial del nuevo manto sagrado tendrá lugar el próximo viernes 20 de noviembre, cuando River visite a Banfield en el Estadio Florencio Sola. El encuentro corresponde a la cuarta fecha del Grupo C de la Copa de la Liga Profesional.

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

¿Quién creés que debe ocupar el puesto de Martínez Quarta?

  • Robert Rojas (63%)
  • Paulo Díaz (17%)
  • Leo Ponzio (11%)
  • Otro (9%)
Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

¿Cuál pensas que es el objetivo de River este año?

Cargando ... Cargando ...