Marcelo Gallardo y los jugadores del Millonario no perdieron oportunidad para seguir festejando, en esta oportunidad, por la llegada de la Navidad y realizaron diversos posteos a través de sus redes sociales.

Una de las primeras fotos en hacerse viral fue la de Muñeco, durante nochebuena, a quien se lo vio junto a sus cuatro hijos, Nahuel, Matías, Santino y Benjamín. También el propio entrenador, pudo disfrutar del día libre que tuvo tras brindarle a los jugadores la posibilidad de disfrutar con sus familias ante una jornada fuera del trabajo.

El resto del plantel no pasó desapercibido y fueron varios de ellos quienes postearon en sus redes, tal como lo hizo Enzo Pérez, junto a su familia y su perro. Por otra parte, Rafael Santos Borré tampoco perdió oportunidad por mostrar la felicidad que significó la llegada de su primer hijo y posó junto a su pareja en la noche navideña.

Asimismo, el defensor Robert Rojas se fotografió junto a Karen, su novia, posando las manos sobre la panza de ella con quién espera la llegada de su hijo en los próximos meses. En el caso de Jorge Carrascal, el delantero disfrutó la noche con su pareja y algunos amigos, quienes estuvieron presentes en todas las fotografías.

Por último, tanto Matías Suárez como Nicolás De La Cruz compartieron los festejos junto a sus familias, mostraron su alegría y enviaron buenos deseos para estas fiestas. De esta manera, el plantel disfrutó las festividades a la espera de la continuación de la Copa Diego Maradona, el superclásico que tendrá lugar el próximo año y las Semifinales de Copa Libertadores contra Palmeiras.

[adinserter name="Secciones_300x250_Mobile Content Footer"]

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="4"]

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

[poll id="17"]