River jugará mañana ante el "Granate" y la vestimenta que usará el equipo de Gallardo tendrá una modificación peculiar que será recurrente a partir de ahora. ¿De que se trata?

En las últimas semanas, el Millonario llevó a cabo una negociación y firmó un vínculo de cuatro años con la marca “Codere”. La publicidad hará su estreno este miércoles, desde las 21:00 horas, ante Lanús en La Fortaleza. La ubicación de la marca estará en las mangas de las remeras. Por eso mismo, este martes, el club hizo oficial el diseño y confirmó el vínculo con dicha empresa, que se dedica a las apuestas.

Cabe destacar que la publicidad figurará con letras en color negro en la parte baja de las mangas de la camiseta durante todo un año, donde River recibirá en ese tiempo una suma de dos millones de dólares. En agosto del 2022 pasará a ser main sponsor en lugar de la empresa Turkish, y allí “Codere” abonará tres millones y medio de dólares por año hasta la finalización del vínculo, a mediados del 2025.

Para concretar, hay que subrayar que “Codere” es una casa de apuestas que comenzó su actividad en Argentina a principios de la década del 90 y que en la actualidad es el mayor operador de salas de juego en la Provincia de Buenos Aires. En representación del acuerdo, Jorge Brito, vicepresidente del Millonario, reconoció: "Estamos muy contentos de sumar a Codere como sponsor del Club, una empresa con proyección y experiencia que está creciendo muchísimo en la región”.

Tw: @luca_briones
Ig: Briones.luca

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="7"]

Te puede interesar:

Luca Briones

Luca Briones

Más del autor

Dejá tu comentario