El ex futbolista y actual panelista de Chiringuito TV, "Petón", narró una emotiva anécdota frente a Matías Patanian con el fin de destacar la grandeza de River Plate.

En más de una oportunidad, River Plate estuvo ante los ojos del mundo y, aunque podría adjudicarse semejante realidad solo al fútbol, lo cierto es que los motivos no solo se deben a logros deportivos sino también al accionar humano de quienes han sido parte de la institución y de los que aún lo son.

Basta con nombrar algunos históricos apellidos para deslumbrar el recuerdo de miles de personas alrededor del país y también, el exterior. Las emotivas anécdotas reconocidas, las no tanto y las que quizás nunca se sabrán, son el fiel reflejo de lo que River ha significado día tras día a lo largo de su historia.

Entre tantos ejemplos, uno de ellos quedó en manos del ex futbolista y actual panelista del programa "Chiringuito TV", José Antonio Martín; quien, ante la presencia del invitado Matías Patanian, decidió honrar el accionar del Millonario frente a la tragedia del Torino, mediante un relato extraordinario que recorrió todas las redes sociales hasta volverse viral.

"River es dueño de la metáfora más bonita de la historia del fútbol. Creo que no hay nada semejante y emocionante como aquello que sucedió 20 días después de aquella tragedia. En aquel momento, el Torino tenía la mejor delantera del mundo... y murieron todos. River tenía que jugar contra Racing pero decidió no presentarse con los titulares para que sus estrellas viajen a Turín a honrar a los caídos", así comenzó la historia que emocionó al mundo riverplatense.

Pocas horas después, la cuenta oficial del Millonario, compartió el fragmento del programa y agregó: "La historia de una amistad eterna".

Dejá tu comentario

[poll id="17"]