Hace media década que Milton Casco arribó al club ubicado en Núñez y para que eso ocurra hubo varios factores, entre ellos la renuncia de Marcelo Bielsa en su club.

El futbolista que se desempeña de lateral izquierdo tuvo un muy buen rendimiento en Newell´s y fue pretendido por el entrenador argentino que dirigía al Olympique de Marsella (Francia). Sin embargo, el Loco dejó de ser el director técnico y el club francés optó por no tenerlo en cuenta.

Eduardo Palomar, representante, contó lo sucedido. "Ya tenía los pasajes. Estaba vendido al Marsella y cerrada la operación. Íbamos a viajar el martes. Viendo la televisión vi que (Marcelo) Bielsa renunció porque no habían llegado los refuerzos. Hablé con el director deportivo y como no estaba más Bielsa se decidió que Milton (Casco) no firmara. El club no contaba con el presupuesto. Por eso arregló en River", dijo en diálogo con Como Te Va.

En Argentina, el Millonario (se había ido Leonel Vangioni) y Boca deseaban al oriundo de María Grande (Entre Ríos) pero finalmente arregló con el club que preside Rodolfo D´Onofrio. El defensor debutó el 13 de septiembre, justamente ante el Xeneize, en el estadio Antonio Vespucio Liberti.

Hasta el momento, Milton Casco disputó 137 partidos y convirtió 4 goles. Se consagró campeón en siete oportunidades. Fueron: Copa Argentina 2016, Recopa Sudamericana 2016, Copa Argentina 2017, Supercopa Argentina 2018, Copa Argentina 2018, Copa Libertadores 2018, Recopa Sudamericana 2019 y Copa Argentina 2019.

Votá en la encuesta de la semana

¿QUIÉN TIENE QUE LLEVAR LA 10 CON LA SALIDA DE JUANFER?

  • Nacho Fernandez (79%)
  • Nico De La Cruz (9%)
  • Matías Suárez (7%)
  • Otro (5%)
Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

¿Cuál pensas que es el objetivo de River este año?

Cargando ... Cargando ...