Los socios del club lograron que la comisión directiva firme el decreto donde establece que River Plate no podrá mudarse nunca del Estadio Monumental.

Los hinchas del Millonario luego de tanta incertidumbre y movilización con respecto a lo que se venía planteando de mudar el Estadio de River a otro lugar, llegó la excelente noticia que descarta la idea de querer vender el Antonio Vespucio Liberti a grupos de empresarios de determinado partido político y de otras organizaciones que querían apropiarse el templo donde actualmente se están llevando a cabo varias remodelaciones para tener la mejor cancha del país.


La idea de vender el Estadio Monumental venía de parte del oficialismo tras excelentes ofrecimientos con respecto al dinero que le brindaian por las excelente y amplias tierras, así lo expresaron los dirigente de la Institución de Núñez sin importarles lo que significa el mismo, los socios del club lucharon para que esto no suceda y su reclamo fue validado para siempre, ya que la gente, los grandes ídolos como Ángel Labruna, Amadeo Carrizo, no hubieran querido nunca que el glamoroso terreno de Av. Press. Figueroa Alcorta lo vendan.



En la cancha solo se podrán realizar obras como lo vienen haciendo durante estos meses de pandemia, como quitar la pista de atletismo, bajar el campo de juego y aunmentar la capacidad tras extender las tribunas bajas. Construir un nuevo túnel para el acceso de los jugadores al césped, asi ambos equipos salen desde el mismo lugar, y el césped será modificado por un híbrido entre natural y sintético. Dentro de estas ideas también está la posibilidad de arreglar las tribunas y los baños.

Votá en la encuesta de la semana

¿QUIÉN TIENE QUE LLEVAR LA 10 CON LA SALIDA DE JUANFER?

  • Nacho Fernandez (79%)
  • Nico De La Cruz (9%)
  • Matías Suárez (7%)
  • Otro (5%)
Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

¿Cuál pensas que es el objetivo de River este año?

Cargando ... Cargando ...