El ex volante estuvo de visita por River, y luego sorprendió con un emotivo posteo en su Instagram. Tal y como había hecho con Ponzio anteriormente.

Durante la era Gallardo han pasado una gran cantidad de jugadores, unos con más protagonismo que otros, pero todos los que han formado parte de este ciclo glorioso están de acuerdo con algo: pertenecer a River es como ser parte de una familia; tal es así que una vez abandonado el club, siguen los jugadores en contacto como si tratara de una hermandad; lo propio hacen con el cuerpo técnico que también es parte y formador intelectual de esta gran comunidad riverplatense.

En este caso el que volvió a aparecer, después de un tiempo de pasar desapercibido, fue Martin "Gula", Aguirre que se acercó a saludar a sus ex compañeros, y sobretodo a alguien que fue muy especial para él, obviamente estamos hablando de Gallardo. Para dejar esto aún más claro, el ex volante hizo una publicación donde habló de la importancia del "Muñeco" en su vida deportiva pero también personal, además de mostrarse agradecido con todo el cuerpo técnico.

Esto deja aún más en claro todo lo que mencionamos antes, River no es solo un equipo de fútbol que gana partidos y títulos. La gloria deportiva también es gracias a que hay tipos como Gallardo, Biscay, Bujan, etc que entienden a la perfección como llevar adelante este grupo, como acompañar al jugador en todo momento. Sin dudas estamos del lado de la vereda correcta, una vez más.

Dejá tu comentario

[poll id="17"]