Carlos Sánchez, actual jugador del Santos, celebró la victoria de su equipo de manera especial por su pasado en River.

El uruguayo, quien no pudo disputar ninguno de los partidos de la serie debido a la lesión de rotura de ligamentos cruzados que sufrió en 2020, se encargó de festejar el pase a la final del conjunto brasilero y de sus compañeros con la clásica camiseta blanca puesta, en su Instagram mediante un video, donde tampoco se olvidó de gozar al eterno rival.

Es que “El Pato”, al instante de terminar el partido, comenzó a cantar la clasica melodía millonaria dedicada a Boca Juniors cuando queda fuera de una copa o sale campeón River: “Si querés dar la vuelta no te quedes con ganas, hay una calesita en el Parque Lezama.” Con un tono de felicidad enorme que siempre lo caracteriza al uruguayo.

A su vez, además de las cargadas por su lado riverplatense, Sánchez también metió portugués, al decir el clásico y conocido gaste “chupa, chupa” de los brasileros, sumado al “llora no, no llora”.

Al parecer, sus años en el conjunto de Núñez, donde conquistó cuatro titulos, dejaron en Carlos el clasico gaste ida y vuelta que existe entre River y Boca.

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana