En agosto comenzaron las obras en el Monumental con la finalidad de tener un campo de juego de nivel europeo. Durante el proceso se produjeron hallazgos, entre ellos, la de tres herraduras que fueron estudiadas.

LA DECLARACIÓN DE GALLARDO QUE RECUERDA ANGILERI

Marcelo Daniel Gallardo suele decir frases que son rememoradas, una de ellas sucedió en una conferencia de prensa previo a un partido importante. Fabrizio Angileri la recuerda diariamente.

El futbolista que se desempeña de lateral y volante por el sector izquierdo, arribó al Millonario en marzo del 2019 proveniente de Godoy, en su cuenta de Instagram (@turkitoangileri94) publicó una foto de un termo con los escudos de River y San Martín de Mendoza con tres stickers, uno de ellos hace referencia al dicho de su entrenador.  "Que la gente crea, porque tiene con qué creer".

El mendocino alentó al club mencionado que enfrentó a FADEP (Fundación Amigos por el Deporte) y perdió 1 a 0 por la primera fase del Torneo Federal B. De esta manera la imagen se hizo viral en las redes sociales y obtuvo muchas interacciones. 

El origen de la histórica frase que manifestó el director técnico ocurrió en octubre del 2018, días previos al encuentro de vuelta contra Gremio por la semifinal de la Copa Libertadores. Sus dirigidos necesitaban ganar, ya que en el duelo de ida habían perdido 1 a 0 en el estadio Antonio Vespucio Liberti. Posteriormente, La Banda se impuso 2 a 1 con los goles de Rafael Santos Borré y de Gonzalo Martínez de penal (llegando al final del compromiso, sancionado por el VAR).

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

¿Qué puesto reforzarías en este mercado de pases?

Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar: