Luego de la victoria frente a Rosario Central, Enzo Pérez salió al terreno de juego nuevamente para jugar con sus hijos y sacarse fotos en el renovado Monumental.

legó en junio de 2017 resignando mucha plata y renunció a Europa para jugar en el club de sus amores, del cual es hincha fanático. Con el correr del tiempo, se fue ganando el cariño de la gente y se volvió una pieza fundamental en el centro del campo del equipo de Gallardo. Por todo eso, su constante muestra de amor hacia el Millonario y mucho más, Enzo se convirtió en uno de los jugadores más queridos por el hincha riverplatense.

El sábado, tras el partido frente al equipo rosarino, el mendocino volvió del vestuario hacia el campo de juego para apreciar, junto a sus hijos, la renovación de la casa de River. En sus redes sociales, el mediocampista publicó una imagen junto a sus dos descendientes en el nuevo césped del Monumental.

En el último mercado de pases, surgió la noticia de que el Trabzonspor de Turquía tentó al experimentado jugador para sumarse a sus filas. Le habrían ofrecido un contrato con un sueldo muy superior al que recibe actualmente por un año y medio para volver a jugar en el viejo continente. Sin embargo, hubo algo que detuvo al futbolista de irse: su familia.

Según trascendió, su esposa Florencia y sus hijos, Enzo Santiago y María Pía, fanáticos del Millonario, habrían convencido a Enzo para quedarse a las órdenes de Gallardo. Además, sus padres y hermanos también le insistieron para que se quede a defender los colores del club del cual es hincha.

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

¿Qué puesto reforzarías en este mercado de pases?

Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar: