Los dirigidos por Manuel Pellegrini empataron 1 a 1 con el Rayo Vallecano de manera épica y ahora definirán la copa contra el Valencia.

La copa del Rey tiene su próxima definición entre el Bertis contra el Valencia el próximo sábado 23 de Abril. El equipo del chileno Manuel Pellegrini lo perdía por el golazo de tiro libre de portugués Bebé, quien igualaba la serie (1-1) y la llevaba al alargue, a los 35 minutos del segundo tiempo. Sin embargo, en tiempo cumplido, el local se iba a quedar con la igualdad definitiva que le daría la clasificación (2-1) ¡después de 17 años!

El histórico Joaquin de 40 años, tiro un pase desde la izquierda para Sergio Canales  donde quien corrió habilitado y probo dar pase atrás para Nabil Fekir , pero la pelota rozo en el arquero Luca Alejandro Catena se tiró en la línea para despejar el balón, pero ya tenía encima a Borja Iglesias, quien puso el cuerpo para mandarla a la red.

Los argentinos Germán Pezzella (ex River) y Guido Rodríguez (ex River y Defensa y Justicia) fueron titulares y jugaron todo el partido en Betis, al igual que Óscar Trejo (ex Boca) para Rayo Vallecano.

Dejá tu comentario

[poll id="17"]