El colombiano posteó en su Instagram una foto desde Miami adonde se encuentra resolviendo problemas familiares y le respondió a un aficionado que cuestionó su salida.

Aún se encuentra estancada la transferencia del jugador al Shenzhen de China ya que falta varias cuestiones por resolver y se supone que esto finalizaría a fines de septiembre, cabe destacar, que el club asiático anunció un refuerzo extranjero y no era Juanfer, esto ocasiona un gran debate de lo que está sucediendo con las negociaciones y los hinchas de River no dudan en trasmitirselo al protagonista.

https://www.instagram.com/p/CE6_1sBB7Lh/?utm_source=ig_web_copy_link


Es tema del momento Juan Fernando Quintero y hace unas horas, publicó una imágen donde se lo ve sentando en un auto y escribe "LOS RETO CUANDO USTEDES QUIERAN", esto generó la respuesta de varios simpatizantes del Millonario, algunos que piden que vuelvan y otros que cuestionaban su salida, uno en particular antes de eliminar el comentario manifestó: “nunca estuvo para jugar los 90 minutos”, luego siguió expresando " Te vas al final o no? , deja de hinchas los huevos la plata no hace la felicidad, river si".

Esto no quedo acá, ya que el futbolista no dudó en responderle: “No necesité muchos minutos para hacerte feliz toda tu vida. No había necesidad de jugar tantos minutos, amigo. Abrazo”, el debate siguió: “Te banco, y entiendo la necesidad de ir a un mercado de mucha guita, pero vos sabés que vas a un fútbol medio pelo y que se juega con partidos arreglados. Y sabes que no miento. Un abrazo y éxitos”, respondió @matiasdolce.



El comentario del mediocampista de 27 años se da en un contexto muy particular su fichaje sigue siendo de River, aunque viajó a los Estados Unidos el jueves 3 de septiembre, para resolver algunos problemas familiares que fue avalado por la dirigencia y Marcelo Gallardo. Pero Quintero ya está desvinculo con el club de Nuñez, aunque siguen los inconvenientes en las negociaciones, suponen que lo dejarían ir por 10 millones de dólares y en Colombia trascendió que Juanfer estaría sin jugar hasta 2021 por cuestiones burocráticas y de cupo, ya que Shenzhen tiene sus cinco plazas de extranjeros cubiertas.

Votá en la encuesta de la semana

¿QUIÉN TIENE QUE LLEVAR LA 10 CON LA SALIDA DE JUANFER?

  • Nacho Fernandez (79%)
  • Nico De La Cruz (9%)
  • Matías Suárez (7%)
  • Otro (5%)
Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

¿Cuál pensas que es el objetivo de River este año?

Cargando ... Cargando ...