En esta fecha tan dolorosa, recordamos una anécdota de Diego Maradona con el actual técnico de River.

Hoy por la tarde se dio a conocer una de las peores noticias que podría recibir el mundo del fútbol. A causa de un paro cardiorrespiratorio, Diego Armando Maradona falleció en su casa del Tigre a los 60 años. Ni bien se hizo oficial esta noticia, miles de personalidades ligadas al deporte y al Millo homenajearon al 10 en las redes sociales. Desde grandes figuras e ídolos de River como así también ex y jugadores del actual plantel.

Hace poco más de un año River visitaba a Gimnasia en el Bosque y en ese partido el Muñeco y Pelusa se volvían a ver las caras después de mucho tiempo. Pero en la entrevista previa al partido Gallardo se tomó un tiempo para hablar sobre Diego ."Todos los que alguna vez amamos el fútbol nos sentimos identificados con lo que nos ha dado como futbolista. Lo volveré a ver y le daré un abrazo. Espero que esté con salud y le pueda dar lo mejor a sus jugadores y a la gente de Gimnasia", sostuvo Napoleón.

Además de esto recordó una anécdota y en River Desde La Tribuna la volvemos a traer pero en forma de homenaje para Maradó.

El Muñeco estaba jugando para la selección, con la 10 en la espalda, camiseta que ni más ni menos venía de vestir Maradona. En ese entonces se hablaba que Gallardo podría ser el sucesor. En un partido con la albiceleste, el hoy DT de River erró un penal y se sintió frustrado y muy amargado.

https://twitter.com/RDLTok/status/1331692407864356864

"Sentí que esa naturalidad que tenía se transformaba en algo más pesado, como fue la reprobación de la gente", dijo exactamente. Sin embargo, lo llamó Diego para darle ánimo y que levante la cabeza. "En ese momento me llamó por teléfono para darme ánimo y me dijo que le diera para adelante, que tenía mucha confianza en mí", cerró.

Un inmenso. Indiscutible. Estaba en todos los detalles, con la bandera de Argentina sobre la mesa, siempre. Te vamos a extrañar, Pelu.

[adinserter name="Secciones_300x250_Mobile Content Footer"]

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="4"]

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

[poll id="17"]