Claudio Echeverri, futbolista de la Octava División de River, deslumbró en el campo de juego y se robó todas las miradas.

Detrás de cada triunfo y gloria, hay miles de horas de trabajo, lucha, y persistencia en el objetivo fijado. El caso de Claudio Echeverri, y de muchos jóvenes que desean cumplir su sueño en ser futbolistas de manera profesional, se asemeja a lo mencionado anteriormente, adicionando todo el sacrificio día tras día.

Tras destacarse en la Liga Chaqueña, el juvenil categoría 2006 se probó en el Millonario y a comienzos de 2017, se sumó a las infantiles bajo las órdenes del entrenador Gustavo Fermani. Actualmente se encuentra en la Octava División, y usa la camiseta número 10 en su espalda.

Por otro lado, disputó un campeonato internacional de fútbol infantil desarrollado en Venecia llamado Venice Champions Trophy, donde se midió ante grandes equipos del mundo como Atlético Madrid, Manchester United, Roma, Benfica, Chelsea, Juventus, Ajax, Corinthians. Allí, el Más Grande quedó en 3er lugar.

En lo que respecta al presente, “El Diablito” viene de deslumbrar en un partido ante Argentinos Juniors por una gran asistencia. Tras una jugada donde el goleador Agustín Ruberto lucha para ganar la jugada, lo cual logra hacer y luego le pasársela a Echeverri, el chico oriundo de Chaco, llevó la pelota con gran potencia eludiendo a varios rivales, envió el centro a la cabeza Ruberto, que terminó en gol, en lo que fue victoria del Más Grande por 2 a 1.

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

¿Qué puesto reforzarías en este mercado de pases?

Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar: