Luego del partido frente a Palmeiras, los jugadores fueron liberados por el cuerpo técnico pero ¿cuándo comienzan con la pretemporada?

Tras quedar eliminado frente a Palmeiras por 3-2 en el global, pero con un gran nivel de juego que demostraron los futbolistas y por no haber clasificado a la final de la Copa Diego Armando Maradona, el día miércoles Gallardo y el CT se reunieron con los futbolistas y le dio unas "mini vacaciones" para recargar energías para los nuevos desafíos que tendrán por delante.

River volvería a entrenar el día 20 de enero, es decir el próximo miércoles los futbolistas comenzarán con la pretemporada pensando en un nuevo torneo local y la Copa Libertadores 2021 a la que River ya está clasificada y comenzará en fase de grupos. Esta etapa ya tiene inicio y será el día 21 de abril del corriente año.

Si bien el próximo miércoles 20 volverá los mismos futbolistas que terminaron de competir el martes pasado, se estima que más de uno emigre al exterior, entre las posibilidades se encuentran, Enzo Pérez (posiblemente al Benfica de Portugal), Gonzalo Montiel quien tiene varias ofertas de Europa al igual que el uruguayo De La Cruz.

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana