River tiene varios pagos pendientes, ya sea con jugadores como con clubes. Gustavo Goñi, representante de Lucas Pratto, informó que el Más Grande le debe dinero al Oso desde antes que comience la pandemia. 

El club ubicado en Núñez debe pagarle al Karpaty de Ucrania dos cuotas de 1.250.000 euros y medio millón por el préstamo, en referencia a la llegada de Jorge Carrascal. También adeuda 1.800.000 euros con el Porto por Juan Fernando Quintero. Además tiene que pagarle a Godoy Cruz de Mendoza  y Belgrano de Córdoba por los pases de Farbizio Angileri y Matías Suárez respectivamente. Cuando se concrete la venta de Quintero, será importante para River desde lo económico.

Gustavo Goñi, agente de Lucas Pratto, contó que el Millonario ha recibido ofertas por el delantero, que fueron rechazadas. A su vez le debe plata al futbolista. "En el caso de (Lucas) Pratto, River tiene una deuda con él desde antes de la pandemia. Es lógico que los jugadores reclamen que paguen", declaró en diálogo con De Una Con Niembro.

El jugador estuvo entrenando de manera diferenciada ya que se encuentra lesionado y no jugará el jueves ante San Pablo. Sobre intereses de otros clubes, Goñi dijo: "Hace unos meses, se desechó una oferta del Atlético Mineiro. Lucas (Pratto) está trabajando para estar a disposición del entrenador".

[adinserter name="Secciones_300x250_Mobile Content Footer"]

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="3"]

Te puede interesar:

Federico Bombillar

Federico Bombillar

Más del autor

Dejá tu comentario