El presidente del Millonario habló sobre si sigue o no el Muñeco en River.

Esta mañana, en el marco de la apertura del Club como centro de testeo del plan Detectar llevado a cabo por el Gobierno de la Ciudad, Rodolfo D'Onofrio tomó la palabra y habló sobre la inauguración, pero también sobre la continuidad de Marcelo Gallardo como entrenador del equipo de Núñez y remarcó que queda en manos de él como todas las temporadas.

"Respecto a Marcelo Gallardo, él está de vacaciones y cuando vuelva tendremos alguna conversación. Siempre él decide de forma personal, hace el análisis y nos dirá si continúa o no" esas fueron las únicas palabras del mandamás del Millo sobre uno de los temas más importantes del mundo River. Recordemos que "Napoleón" tiene contrato hasta fin de año pero que tiene la posibilidad de irse luego de cada fin de temporada.

Tanto los jugadores, como así también el Muñeco y compañía, se encuentran de vacaciones desde el día 13 hasta el próximo miércoles 20 de enero, cuando se dé comienzo a la pretemporada, pensando en el próximo torneo local y la Copa Libertadores 2021 donde La Banda comenzará en fase de grupo por el mes de abril.

Aunque Gallardo esté de vacaciones, no deben ser muy tranquilas, ya que junto a su equipo están realizando el análisis de la temporada 2020, primer temporada sin títulos desde que llegó de Nacional allá por el 2014, cuando ese mismo año consiguió la Copa Sudamericana y dio comienzo a uno de los ciclos más exitosos de la historia del Club Atlético River Plate.

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana