El Millonario se está reforzando de gran manera de cara a la próxima temporada y con la mira puesta en la Copa Libertadores.

La situación económica del club y del país no es de las mejores, por eso, desde Núñez están utilizando negociaciones bajo condición de préstamo, lo que permite poder incorporar futbolistas a menor costo (algunos con la opción de poder adquirir pase a futuro).

De este modo, Marcelo Gallardo ya cuenta con seis refuerzos asegurados. Por un lado, Emanuel Mammana, que llegó libre con el pase en su poder luego de desvincularse de Zenit. Mientras que, el otro central, Leandro González Pires llegó a préstamo por dos años, sin cargo y con opción de compra desde la MLS.

El primer refuerzo, Tomás Pochettino arribó a Núñez desde Austin FC a préstamo por un año con cargo y con opción de compra aunque no trascendieron los números finales, el cargo de la operación habría sido de 700.000 dólares con una opción de 4 millones de la misma moneda.

Además, Juan Fernando Quintero es otro de los futbolistas que habría llegado al Millonario sin que el club pusiera dinero, ya que, pese a no contar con los datos oficiales de la negociación, el colombiano logró desvincularse por una importante deuda que el Shenzhen mantenía con él.

Por último, Ezequiel Barco se sumaría al plantel a préstamo por dos años, sin cargo y con una opción de compra de 8 millones de dólares por el 50% del pase. Y por Elias Gómez, el Más Grande presentaría U$S1.500.000 por el 70% de su pase.

En este contexto, River llevaría gastado un total de U$S2.200.000, sin embargo, aún no se retiró del mercado de pases y se encuentran en la búsqueda de un delantero que podría ser Valentín Castellanos o Luciano Vietto y por un marcador de punta derecho, el cual existen negociaciones en curso por Andrés Herrera.

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

¿Qué título festejaste más?

  • Liga Local (75%)
  • Copa de Campeones vs Colón (14%)
  • Supercopa vs Racing (12%)
Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

¿Cuál pensas que es el objetivo de River este año?

Cargando ... Cargando ...