El periodista hincha de River, se encontraba en Lisboa realizando si trabajó informativo, mientras tanto tuvo un cruce de palabras con un seguidor de Boca.

Durante la transmisión en vivo por Fox Sports, el corresponsal habló sobre la Champios League. Un argentino, de Villa Urquiza, apareció con una camiseta del Xeneize y el periodista reaccionó. "Sacame esa camiseta por favor", declaró. Luego, el hincha del conjunto de La Ribera hizo que la prenda tenga contacto con el enviado, que le dijo: "No me toques con eso que me da urticaria". Posteriormente, agregó: "Encima es la camiseta vieja".

El joven quiso dialogar comparando la derrota del club que preside Jorge Amor Ameal en Madrid con el descenso del Millonario pero el reportero no le dio el gusto, le pidió que se retirara y le avisó: "Después vamos a terminar esta reunión".

La chicana siguió en las redes sociales. La cuenta @La12Twittera opinó que el periodista fue víctima de un hincha de Boca, que lo harán bostero y que traerá la vacuna de Oxford nadando. Por su parte, Christian Martin le respondió: "Ustedes no necesitan vacuna muchachos! Ya recibieron triple dosis en Madrid ¿no? Abrazo a todo el pueblo boquense de un hincha del gran River Plate!".

https://twitter.com/askomartin/status/1296248371414536192?s=19

[adinserter name="Secciones_300x250_Mobile Content Footer"]

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="3"]

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

[poll id="17"]