• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Durante el homenaje que River rindió a Diego Maradona, se pudo observar cómo continúan las obras en el campo de juego del Antonio Vespucio Liberti.

Con el paso de las semanas se puede apreciar el avance de las obras en El Monumental, los trabajos se llevan a cabo día y noche para cumplir con los plazos acordados. De momento todo marcha según lo previsto para que River pueda volver a jugar en su casa a partir de Febrero y así dejar de alquilar la cancha de Independiente.

Ahora se encuentra en la fase de armado del campo de juego y durante el video homenaje a Diego Maradona se pudo observar una carpeta gris y grúas alrededor. Se trata de la capa de piedra drenante que va a servir para que la lluvia caída al césped, pase por la capa de turba y arena, llegando por último a la piedra que tiene los caños de drenaje.

De este modo, la primera etapa que tiene como objetivo bajar el campo de juego y el cambio de césped, sigue su marcha y la cancha con uno de los mejores terrenos del mundo se prepara para recibir de manera lúcida al conjunto de Marcelo Gallardo y así encarar un 2021 repleto de competencias.

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana