Paulo Díaz recibió el alta médica, no estará presente el sábado ante Boca pero todo indica que estará disponible para enfrentar a Palmeiras, el miércoles 5 de enero en Avellaneda, por el encuentro de ida de las semifinales de la Copa Libertadores.

El chileno tuvo sinovitis en la cadera derecha durante una práctica, no pudo jugar contra Arsenal (lo reemplazó Javier Pinola y estaba suspendido por haber sido expulsado contra Huracán) por lo tanto estuvo entrenando de manera diferenciada. Sin embargo, hoy tuvo el alta médica. Un futbolista que es tenido en cuenta por Marcelo Daniel Gallardo.

En el último compromiso disputado, Milton Casco y Fabriizio Angileri se lesionaron. El ex jugador de Newell´s posee un desgarro, mientras que el otro lateral tiene una distensión en el isquiotibial izquierdo. Al igual que el trasandino estuvieron practicando de forma apartada a sus colegas. Los primeros dos mencionados no podrán jugar el siguiente cotejo. 

En el entrenamiento de este jueves, los dirigidos por Napoleón realizaron trabajos físicos - técnicos en cancha reducida y tareas de capacidad aeróbica. Además, los hisopados dieron negativos. En el primer día del 2021, el plantel quedará concentrado a partir del mediodía en el Hotel Hilton Buenos Aires y por la tarde entrenará en el River Camp. 

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

¿Quién creés que debe ocupar el puesto de Martínez Quarta?

  • Robert Rojas (63%)
  • Paulo Díaz (17%)
  • Leo Ponzio (11%)
  • Otro (9%)
Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

¿Cuál pensas que es el objetivo de River este año?

Cargando ... Cargando ...