El delantero del Millonario padeció molestias durante la entrada en calor y fue baja de último momento ante San Lorenzo.

River debió realizar un cambio de último momento para el partido contra San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro por la quinta fecha de la Copa de la Liga. Marcelo Gallardo se vio obligado a optar por un reemplazo para Julián Alvarez, minutos antes de que iniciara el encuentro.

Durante la entrada en calor, el 9 manifestó dolor de cabeza y mareos, que lo forzaron a retirarse al vestuario, acompañado por el preparador físico Marcelo Tulbovitz. Fue entonces, cuando Matías Biscay, ayudante de Gallardo, se acercó rápidamente con el fin de preguntarle a qué se debía el malestar del goleador.

Luego lo recibió el médico Pedro Hansing, con quien finalmente terminó ingresando al vestuario. Producto de su malestar, Julián no pudo siquiera estar en el banco de suplentes. En su lugar, quien arrancó como titular fue Braian Romero, quien venía siendo suplente. De hecho, el ex Defensa y Justicia no había sumado minutos ante Racing

El próximo partido de River será el miércoles 9 en Salta ante Laferrere por Copa Argentina y luego, el domingo 13, recibirá a Gimnasia por la Copa de la Liga. Una semana después se disputará el clásico con Boca en el Monumental. ¿Cuándo volverá Julián?

Dejá tu comentario

[poll id="17"]