Julián Álvarez podría ser parte del once titular de la Albiceleste ante Ecuador pero, ¿qué dijo Scaloni sobre el delantero de River?

Una de las preguntas más recurrentes en las conferencias de prensa brindadas por el DT de la Selección Argentina, involucran al delantero estrella del Más Grande. Es que, la ansiedad y expectativa que 'La Araña' despierta en el público, se agiganta cada vez más.

No es casualidad, el presente de Julián ilusiona y promete de cara a lo que será el próximo Mundial de Qatar 2022. Frente a este contexto y en conversación con la prensa, Lionel Scaloni se refirió al fubolista de Núñez: "Es el hombre de moda acá en la Argentina, nosotros lo adoramos. Las decisiones las tomamos en base a lo mejor que tenemos para hacerle daño al rival".

Además, concluyo: "Que no juegue de entrada, no quiere decir que no confiemos en él. Es un gran jugador y está a disposición como los 23 futbolistas que integran la lista". De este modo y a poco tiempo de disputar el encuentro ante Ecuador, las chances de que Julián integre el once titular son cada vez más factibles.

De confirmarse su presencia desde el arranque, sería éste el séptimo duelo para el jugador de Calchín en el seleccionado argentino; así como también, el primero en carácter de titular.

Dejá tu comentario

[poll id="17"]