Se aproximan los compromisos frente a Boca por la Copa Diego Maradona y Palmeiras por la Copa Libertadores de América que serán el sábado 2 y martes 5 de enero respectivamente. Te contamos cómo serán los días previos al Superclásico.

Este martes, los dirigidos por Marcelo Daniel Gallardo entrenaron por la mañana en el River Camp. Realizaron ejercicios físicos - técnicos en cancha reducida. Mientras que Paulo Díaz, Milton Casco y Fabrizio Angileri practicaron de manera diferenciada. Los tres defensores se recuperan de lesiones y no jugarán frente al Xeneize. Además, se sumó la baja de Lucas Pratto que continuará su carrera en el Feyenoord de Holanda.

La buena noticia que tuvo el Muñeco, ayer, fue que todos los hisopados dieron negativos. En cuanto a los siguientes días, el miércoles volverán a entrenar en el predio ubicado en Ezeiza. Está programado que el jueves 31 y viernes primero, los futbolistas entrenen ya que luego deberán visitar al conjunto de La Ribera. 

De esta forma, el Millonario se pondrá a punto para el mencionado duelo. Por otra parte, Napoleón avisó que en el once inicial no habrá deportistas que habitualmente son titulares ya que también está pensando en el encuentro contra el conjunto brasileño que será 72 horas después, por el partido de ida de las semifinales, en el estadio de Independiente.

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

¿Quién creés que debe ocupar el puesto de Martínez Quarta?

  • Robert Rojas (63%)
  • Paulo Díaz (17%)
  • Leo Ponzio (11%)
  • Otro (9%)
Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

¿Cuál pensas que es el objetivo de River este año?

Cargando ... Cargando ...