Al Millonario le quedan varios compromisos por disputar pero primero piensa en el partido con Nacional de Uruguay.

Anoche, en el estadio de Independiente, El Más Grande se impuso 3 a 1 ante Godoy Cruz de Mendoza. Terminó puntero en la Zona 3 con 15 puntos y clasificó a la Fase Campeonato. El lunes se sortearán los encuentros para la mencionada instancia. Además, cuatro días antes del duelo frente al Tomba, los de Núñez habían eliminado a Athletico Paranaense por los octavos de final de la Copa Libertadores de América y lograron avanzar. 

Este domingo, los dirigidos por Marcelo Gallardo no entrenarán y lo harán el lunes en Ezeiza, ya pensando en el próximo partido contra el conjunto oriental, del que alguna vez estuvo a cargo Napoleón, por los cuartos de final de la competencia más importante del continente americano. Primero se verán las caras el jueves 10, a las 21.30, en el Libertadores de América, ya que a causa de reformas en el Monumental aún no puede jugar en el Antonio Vespucio Liberti y una semana después chocará en el Gran Parque Central, a la misma hora. Además, deberán ser hisopados.

Previo al primer compromiso frente al Bolso, los deportistas tendrán tres días de descanso. Varios de los que habitualmente son titulares, y se perfilan para conformar el once inicial, anoche no jugaron. El próximo rival iba a jugar hoy, el clásico con Peñarol, pero el mismo fue suspendido. No suma minutos de manera oficial desde el miércoles 2 de diciembre, igualó sin tantos frente a Independiente del Valle y lo derrotó 4 a 2 en penales.

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

¿Quién creés que debe ocupar el puesto de Martínez Quarta?

  • Robert Rojas (63%)
  • Paulo Díaz (17%)
  • Leo Ponzio (11%)
  • Otro (9%)
Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

¿Cuál pensas que es el objetivo de River este año?

Cargando ... Cargando ...