El Millonario se prepara pensando en enfrentar a Palmeiras, el martes desde las 21.30 en el Allianz Parque, por el partido de vuelta de la Semifinal de la Copa Libertadores de América. Te contamos el cronograma.

El Más Grande perdió los últimos dos compromisos que disputó (3 a 0 con el Verdão y 2 a 0 frente a Independiente por la Copa Diego Maradona). Necesita golear para clasificar a la final (en caso que el marcador sea 3 a 0, irán a penales) de la competencia más importante del continente americano, y para eso, este lunes a las 16, entrenará en el River Camp (también lo hicieron ayer).

A las 14 horas, el Muñeco dará una conferencia de prensa. A las 19, desde Ezeiza, el plantel partirá en avión rumbo a San Pablo. Posteriormente se hospedará en el Hotel Hilton Morumbi. Estará concentrado. Regresará luego del duelo, en vuelo chárter, con destino al lugar del que salió.

Con respecto a los deportistas que estuvieron en Avellaneda la semana pasada, Marcelo Gallardo no podrá contar con Jorge Carrascal, ya que fue expulsado, ni Lucas Beltrán que posee una molestia en el aductor. Con esta agenda y contexto, La Banda intentará revertir la serie y retomar a Buenos Aires estando en la última instancia de la Copa Libertadores. 

[adinserter name="Secciones_300x250_Mobile Content Footer"]

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="4"]

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

[poll id="17"]