El delantero de River habló sobre las declaraciones de Pep Guardiola y de su rendimiento ante Laferrere.

El Millonario finalizó el miércoles goleando 5 a 0 a Deportivo Laferrere y de esta manera clasificó a los 16avos de final de la Copa Argentina. En la mencionada instancia deberá enfrentar al vencedor de Acassuso - Barracas Central. Sin embargo, en El Más Grande hubo autocrítica. Ya que una de las figuras no quedó conforme por no haber convertido más de un tanto.

A los 33 minutos del primer tiempo, Esequiel Barco corrió, envió un centro, la pelota le quedó a la Araña que de cabeza puso el 2 a 0 parcial. El oriundo de Calchín (Córdoba) tuvo otras ocasiones pero no logró volver a festejar. "Hoy tuve varias (situaciones) que no pude convertir y fueron claras", dijo en diálogo con TyC Sports y agregó: "Hay que seguir trabajando para que en los próximos partidos entre".

El director técnico del Manchester City halagó al delantero que es tenido en cuenta por Lionel Scaloni para la Selección Argentina, argumentando que es un deportista que huele el gol y avisó que a mediados de año lo tendrá a disposición en el club inglés. Al respecto, el protagonista expresó: "Lo leí, siempre son lindos esos elogios pero trato de aportar lo mejor para el equipo".

Dejá tu comentario

[poll id="17"]