Juan Manuel Iturbe habló acerca de su paso por el Millonario.

Dejó una buena imagen en el hincha. En cada mercado de pases su nombre suena. El extremo llamó la atención de la gente por su desequilibrio y su velocidad a la hora de encarar a los defensores rivales. El paraguayo jugó 17 partido en River, con tres goles y dos asistencias.

El actual jugador del Aris Salónica, de Grecia, habló de su paso por el Millonario: “Yo estaba en Porto y los dirigentes no querían que volviera a Sudamérica, pero cuando llegó el llamado de River yo quería ir a toda costa, me tuve que pelear con medio mundo en Portugal para que me dejaran. Fue una de las mejores elecciones que tomé en mi carrera, jugar en River me dio todo, me abrió una vidriera muy grande porque tuve unos seis meses muy buenos”. 

A su vez, elogió a Ramón y Emiliano Díaz: “Estaban Ramón y su hijo y ellos ya me conocían y me ayudó mucho. Tuvimos un gran campeonato, pese a que lo haya ganado Newell’s. Me llevo muy buenas cosas y fue muy bueno para mí, jugar en River fue algo único y que todos desearían tener en su carrera”.

Dejá tu comentario

[poll id="17"]